Nueva versión de Wayback Machine

Wayback Machine es un proyecto que ya lleva más de una década, tiempo en el cual ha ido almacenando cientos de miles de sitios web para que más adelante podamos ver cual ha sido el progreso de su diseño, y junto con ello el de toda la web en general.

Sin embargo, el propio sitio se veía demasiado sencillo y con pocas opciones. Ahora, Wayback Machine (que fue comprado por The Internet Archive en 2001), ha estrenado una nueva versión más propia de 2011, que nos permite buscar un sitio web y ver en el calendario, marcados en celeste, aquellos días en los cuales se han tomado instantáneas del mismo.

Hay días cuyas marcas son más grandes, y es que para esos días hay más de una instantánea. Al hacer click en cualquiera de ellas podemos verla, y en la parte superior un gráfico en el que podemos desplazarnos a través de los años y meses de manera más rápida.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. Wayback Machine: un proyecto casi de ciencia ficción. Además funciona. Recientemente lo he usado para rescatar contenidos de una página web que los había perdido.
    Me quito el sombrero ante los ingenieros de esta empresa.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.