Plan B inaugura la temporada de Mallorca Rocks

A poco más de cuatro meses para comenzar una nueva temporada de Ibiza Rocks & Mallorca Rocks ya podemos anunciar que Plan B es el primer artista confirmado de una programación que en este 2011 se estira hasta las 17 semanas y que como cada año incluirá gratas sorpresas que pronto iremos desvelando.

De momento, es un lujazo tener en los escenarios de Mallorca Rocks Hotel (31 de mayo) y de Ibiza Rocks Hotel (1 de junio) al rapero londinense que más ha sonado en 2010 y que inaugura la temporada de música en directo en Sant Antoni en Ibiza y en Magaluf en Mallorca. El segundo álbum de Ben Drew –Plan B, ‘The Defamation of Strickland Banks’, le ha colocado en el colofón de la escena musical británica. La misma que le ha dado tres nominaciones para una próxima edición de los Brits Awards cuya gala se celebra a mediados del mes de febrero y donde nuestro hombre aparece como uno de los favoritos. Artista polivalente, a Plan B también le conocemos por su trabajo de actor. Le hemos visto en cintas como ‘4.3.2.1’ (2010), ‘Harry Brown’ (2009) o ‘Adulthood’ (2008), entre otras.

El anuncio ha tenido una espléndida repercusión en los medios británicos y algunos como The Sun, Daily Star, Daily Record, BBC News, Radio 1, TTG Live, NME o Gigwise, entre otros, han recogido la noticia con buenas críticas. La cobertura online en Reino Unido ha sido igualmente amplia y positiva preparando así el camino a una nueva temporada 2011 que acogerá a una nueva generación de turistas que aman la música en directo y en base a ella eligen sus destinos vacacionales. Cada vez son más y de más nacionalidades los que eligen alojarse en los hoteles de Sant Antoni y Magalluf donde actúan semanalmente y en vivo algunas de sus bandas preferidas.

Puedes ir haciendo las maletas porque Ibiza Rocks Hotel ofrece cuatro noches de alojamiento desde el lunes 30 de mayo con tickets para los conciertos incluidos por sólo 101€ por persona. Si te va más Mallorca, elige Mallorca Rocks Hotel y quédate cuatro noches desde el lunes 30 de mayo por 87€ por persona con tickets de conciertos incluidos! Reserva ya en www.ibizarockshotel.com

Recuerda también que movemos los días de los festivales y mientras que Mallorca Rocks se celebrará cada martes desde el 31 de mayo y hasta el 20 de septiembre, Ibiza Rocks sucederá los miércoles desde el 1 de junio y concluyendo el 21 de septiembre.

Plan B dice: “Va a ser muy divertido. Nunca he estado en Ibiza antes. Será mejor que vaya pensando qué me voy a poner porque imagino que no tiene mucho sentido aparecer en Ibiza con mi chaqueta de traje”.

Acompañarán a Plan B, como cada año y siempre fieles a los platos de Ibiza Rocks nuestros residentes Doorly y Nicola Bear, máximos responsables de la banda sonora de los festivales y sus after partys.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.