viernes. 29.03.2024

Tras su debut en el Santiago Bernabéu y primer partido como titular en Primera División con el RCD Mallorca, Sergio Tejera ha comparecido en la sala de prensa de Son Bibiloni. El bermellón tuvo la sensación de gusto amargo por la vuelta de vacío de Madrid: “No salimos muy contentos del campo, después de todo el trabajo bien hecho, si seguimos así los resultados tendrán que salir”. “Nos faltó la suerte de meter el gol, por lo demás el equipo estuvo bastante bien”. A nivel personal Tejera se muestra “contento por la oportunidad que me dio el Míster de jugar ante el Real Madrid.”

Preguntado por si le gustó el juego del Madrid, el mallorquinista asegura que: “Estuvo en su estilo, con poquito te soluciona el partido, igual estaban cansados del partido del jueves e igual se los notó un poquito”.

Laudrup no realizó ningún cambio en las filas del equipo y los periodistas le preguntaban al jugador por este detalle. Tejera respondía que: “El equipo estaba cómodo y quizás el mister quería esperar a ver si sacábamos algo”.

El próximo sábado a las 18:00 horas el RCD Mallorca recibe al Sporting de Gijón y Tejera no sabe si contará con una nueva oportunidad o deberá jugar con el Mallorca B. “Depende del míster, seguiré entrenando si juego con el primer equipo genial pero si voy con el filial también me irá bien.”“Estos partidos son fundamentales, sobretodo este del Sporting. Los 3 puntos se tienen que quedar aquí”. “Contento con el trabajo, ahora toca olvidarse del partido y centrarse con lo que viene ahora”. “Los más importantes son los partidos de casa”.

Finalmente del filial mallorquinista que este fin de semana empató ante el Teruel, dice que “el equipo está jugando bien y tiene muy buena actitud y seguro que lo sacaremos adelante”.

Entreno

Como todos los lunes tras un partido, los jugadores titulares han saltado al campo para realizar ejercicios de recuperación y estiramientos. Pep Lluís Martí que ya se está recuperando de su lesión, ha saltado al campo con sus compañeros para ejercitarse.El resto, de la mano del preparador Pep Alomar se dedicaban a la preparación física y después jugaban una serie de partidos de corta duración.

Tejera: "Nos faltó la suerte de meter el gol"