viernes. 29.03.2024

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, elimina desde el 1 de febrero el consumo mínimo mensual y las recargas mensuales obligatorias en su tarifa La del Cero para los clientes de tarjeta.

La eliminación del consumo mínimo será válida tanto para los nuevos clientes como para quienes ya tienen actualmente esta tarifa, y para mantenerla sólo será necesario hacer una recarga de 5 euros como mínimo cada nueve meses. La actualización, que empezará a comunicarse hoy a los clientes, se realizará automáticamente sin que los usuarios tengan que darse de alta o realizar cualquier tipo de gestión.

“Comenzamos con esta iniciativa hace unos meses y ante la buena acogida que ha tenido hemos decidido continuar con ella”, explica Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo.

Los precios asociados a la tarifa “La del Cero” continúan como hasta ahora, con llamadas nacionales durante una hora al día a 0 euros/minuto con otros Yoigos, y 12 céntimos/minuto a cualquier hora y operador, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Los mensajes de texto también se mantienen a 10 céntimos.

Yoigo elimina el consumo mínimo mensual para algunos clientes de tarjeta