El Oxidoc Palma amplía su plantilla con Erika Baldassarri

El Oxidoc Palma ha contratado a la jugadora italiana Erika Baldassarri (01/09/1982, Civitanova Marche) que se incorpora para aumentar las prestaciones del equipo mallorquín en recepción y defensa. Baldassarri, que entre otros conjuntos ha militado en el Ciutat de Palma Cide, llega para aportar su experiencia y con el objetivo de aumentar los recursos y prestaciones del conjunto balear en recepción.

La jugadora ha estado entrenando con el Oxidoc Palma durante la temporada y ahora se ha ganado la posibilidad de jugar, gracias a su nivel, trabajo y buen hacer. El técnico del equipo isleño David Pérez ha señalado que “se trata de una jugadora sacrificada en defensa y recepción, que puede actuar de líbero y por lo tanto nos permitirá aumentar nuestros recursos y su presencia posibilitará más rotaciones”.

Tanto Baldassarri como el penúltimo fichaje, la brasileña Ana Paula, estarán preparadas para debutar en competición europea en el partido que el Oxidoc Palma tiene que jugar el próximo 1 de febrero a las 17:30 ante el Slavia de Bratislava en la capital eslovaca. Este partido corresponde a la ida de los octavos de final de la Challenge Cup.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.