Fallece Magda Travería

Magda Travería, académica, asesora de imagen y productora vinculada a los medios audiovisuales de las Islas Baleares, falleció la tarde del 25 de enero a los 55 años a causa de una larga enfermedad.

Magda vivió y desarrolló su profesión en Palma, aunque nació en Barcelona, donde realizó las prácticas de sus estudios de Asesoría de Imagen Personal y Empresarial (TVE Cataluña) Hasta hace poco, alternaba la producción de programas con el estilismo en la pequeña pantalla.

Magda guardaba un grato recuerdo de su paso por el Canal 37 de Palma, ya que maquilló a reconocidos personajes como el actor Michael Douglas o los políticos Jaume Matas y Pasqual Maragall.

En el campo del estilismo, trabajó caracterizando a los actores de la telenovela Cocarroi, en el Canal 37 y se encargó del vestuario y el atrezzo del programa musical de IB3, Nit d´Exists y del vestuario del magacín Temporada Alta.

Como productora tenía una amplia trayectoria, que en la actualidad desarrollaba como jefa del concurso de IB3, Trolley. Anteriormente había colaborado y producido programas como Ja hi som Tots, Te amb Llimona (para Tele-Nova) o Metro 7, para M7 de Mallorca. Además, en numerosas ocasiones se implicó en campañas solidarias produciendo y presentando maratones como la Semana Solidaria a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer de la India, el de la Cruz Roja de Mallorca o Tots Junts Contra el Cáncer.

Paralelamente, a la vez que producía y/o dirigía, hizo sus pinitos delante de las cámaras presentando programas como Revista de Magda, una publicación televisiva sobre moda y salud; Planta Baixa, la sección laboral de Elles i Ells o el magacín semanal Sumar amb la gent gran, de M7.­­­

COMPARTIR

1 Comentario

  1. Magda ha sido como una hermana. Hemos sigo amigas en Te Amb LLimona. Me ha dejado sus trajes fabulosos para que yo me pudiera lucir, hemos pasado juntas, la quimio, la radio y el ir contando los dias en los que sabíamos que era un reglao.
    Yo, en este último mes, he perdido además, a otra amiga, Maite Jimenez.
    yo estoy tan enferma como ellas, solo que soy una superviviente . Me siento mal al haberme quedado, he seguido su sufrimiento hasta el último dia, y sólo tengo un objetivo. Trabajar para que el sufrimiento innecesario no se siga cobrando vidad.
    Magda, amiga mía. TE has ido discreta. Hemos guardado tu secreto hasta que has fallecido. Pero te lloramos, te queremos y por lo menos yo, espero que me guardes un sitio a tu lado. ¡¡<Por favor, haz de ver a mi hermana Emilia, a Maite, a Margarita, a Ana Tutor. EStoy segura que las organizarás y en el cielo que es en donde estais, guardame una silla en esa tertulia que con tu maestria dirigirás. ¡¡ NO te quejarás¡¡ ahí tienes a los mejores….¡¡¡

    MI querida Madga, los que quedamos aquí, solo podemos seguir haciendo algo positivo, tal y como tu nos aconsejabas. Tu te has muerto y a mi me queda llorarte y honrrarte. No dejaré nunca de pensar en ti y de llevar un poco de tu vida conmigo. Gracias por haber sido mi amiga.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.