Pereira: “Hay que ganar contra el Sporting”

Michael Pereira quiere que la concentración del entorno mallorquinista se base en el partido del sábado a las 18:00 horas ante el Sporting de Gijón, dejando la operación salida de jugadores al margen. “De momento no se ha despedido nadie. Será otro día. Hoy ha sido un día de preparación para el partido del sábado. Si durante esta semana se va un compañero, será una pena pero hay que seguir” y añadía sobre el tema que “no hay que olvidar que estamos con cinco derrotas en siete partidos, tenemos muchas ganas de ganar este partido y no creo que nos afecte mucho si hay salidas”, explicaba.

Cerrado ya el capítulo de la derrota en el Bernabéu, el extremo mallorquinista espera reencontrarse con la victoria ante los asturianos. “No podemos lamentarnos de eso, hay que mirar adelante porque aparte de eso hay dos partidos seguidos perdidos. Ahora jugamos en casa, no tenemos excusa, es un equipo de nuestra calidad. Hay que demostrar que podemos ir arriba y sumar puntos”.

Los de Manolo Preciado llegarán a la isla después de haber sumado 7 puntos en tres partidos por lo que el ‘7’ mallorquinista quiere poner fin a esa buena racha. “Le tenemos muchas ganas porque ha sumado mucha confianza en los dos últimos partidos, va a venir con agresividad, sabe que tiene ilusión de sacar puntos aquí. Estamos muy concentrados este partido y creo que vamos a sacar algo muy positivo”, manifestaba. Asimismo comentaba este jueves que se puede ganar al Real Sporting si “jugamos como contra el Atlético, Madrid, Almería o Hércules. No será con tranquilidad pero se puede ganar”.
Pichichi del equipo

Con cinco dianas en competición regular y uno en Copa del Rey, Pereira es el máximo anotador rojillo en Liga; algo positivo para él y para el grupo. “Esto es un premio, no es un objetivo. Estoy muy contento de lo que estoy haciendo pero mi trabajo es de marcar goles o asistir a los delanteros. Por lo que intento en cada partido, no es demasiado cinco goles en veinte partidos. Si a final del año soy pichichi del equipo sería perfecto pero lo veo muy complicado porque Webó está muy bien. Lo más importante es que es muy positivo para el equipo”, reconocía.

Pereira se ha destapado este año como jugador del primer equipo y entre muchas cosas, destaca que los compañeros confían en su técnica de cara a portería. “Tengo suerte con el equipo que tenemos porque lo intento una, dos o tres veces y en otros equipos te hacen pasarla pero mis compañeros quieren que lo intente porque tengo un buen disparo”, explicaba.

En el terreno personal, se muestra satisfecho con el trabajo que está haciendo y se ve durante una larga temporada vistiendo los colores del RCD Mallorca. “Estoy contento de lo que estoy haciendo. Un jugador necesita la confianza y yo la tengo con los minutos que quiero. Sigo aprendiendo en Primera porque llevo 20 partidos en Primera. La situación del club es de necesidad de vender jugadores. Si tengo que salir espero que sea llegando lo más lejos con el Mallorca. Me veo aquí el año que viene. Quiero marcar goles y disfrutar, llegando lo más lejos”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.