Google Chrome llega por primera vez al 10% de mercado

Internet Explorer 9 beta ha llegado a los 23 millones de descargas, un número bastante importante para la nueva versión -aún en fase de pruebas- del navegador de Microsoft. Sin embargo, en el global las cosas no van tan bien para los Internet Explorer (6+7+8+9 beta) ya que de acuerdo a las estadísticas de Net Applications su suma combinada ha caído hasta el 56%.

Esto marca un nuevo récord negativo para Microsoft, alguna vez omnipresente. Enero ha resultado un buen mes para los navegadores basados en WebKit: Safari trepa hasta el 6,30% y Google Chrome llega por primera vez a los dos dígitos: 10,70%.

Por lo demás, Opera sigue prácticamente igual (2,28% contra 2,20% de Diciembre) y Firefox sigue consolidado en el segundo puesto general, con 22,75%, apenas perdiendo respecto a Diciembre y en un lugar muy cómodo, todavía lejos de IE y también con bastante margen respecto de Google Chrome. Mientras se espera la versión final de Firefox 4, que puede contribuir a darle algo más de aire.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. internet explorer 6 ya no es usado casi por nadie apartir del 7 -8 cuentan aunque aun falta el 9 la version final de seguro subira mas

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.