viernes. 29.03.2024

A pocas horas del concierto de la banda madrileña Cycle en la sala Tito’s del Passeig Marítim de Palma, el grupo se muestra ilusionado y feliz con su regreso a las Islas Baleares. Así lo ha contado David Kano, uno de los miembros más destacados de la banda. "Mallorca es para nosotros un gran feudo. El grupo aqui vibra con la gente y siempre llenamos en los conciertos como el que hicimos en año pasado en el Cultura Club de Palma. De nuevo volvemos con muchas ganas y nos vamos a dejar la piel" comenta David Kano.

Para el concierto de este viernes ya han adelantado que sorprenderán a su público. "En algún bis tocaremos algún tema en acústico algo que es poco habitual en nuestros conciertos". Además no faltarán los temas de su segundo disco en el mercado “Sleepwalkers” en un concierto que durará más de una hora y media.

Kano también ha confirmado que el grupo está preparando un gran regalo para sus seguidores de las Baleares. "Estamos preparando la grabación de nuestro nuevo DVD en directo y ya sabemos que el escenario estará en Palma. No podemos avanzar la fecha pero está claro que será dentro de este 2011".

Recordemos que Cycle actuará este viernes 4 de febrero a las 23 horas en la sala Tito’s del Passeig Marítim de Palma. Las entradas para el concierto cuestan 17 euros si se adquieren anticipadamente y 20 euros si se compran en la puerta. Las localidades se pueden adquirir en las tiendas Pasatiempos, Piel de Gallina y Devil en Palma. También en Inca y Manacor en Baba Discos. Y por Internet en la web www.macrofono.es.

Cycle prepara algunas sorpresas para sus fans mallorquines