jueves. 28.03.2024

Top Spin 4 da vida a la acción competitiva del tenis como nunca se ha visto antes rediseñando los controles, con recreaciones virtuales, de los profesionales, realmente asombrosas y una presentación mejorada que imita en varios elementos a una retransmisión de televisión.

Cada uno de los profesionales y leyendas en el juego contarán con animaciones personalizados incluyendo la manera que pegan la pelota, su comportamiento, sus celebraciones y sus vestimentas.

La portada del videojuego ya dice mucho de él, 2K ha conseguido reunir a Rafa Nadal, Rodger Federer y Serena Williams en su portada y a Andre Agass en la edición para el mercado estadounidense.

Top Spin 4 cuenta con la lista de profesionales de tenis más larga hasta la fecha para este franquicia, incluyendo a Rafael Nadal, Andre Agassi, Roger Federer, Bjorn Borg, Jim Courier, Boris Becker, Serena Williams, Patrick Rafter, Michael Chang, Dinara Safina, Andy Murray, Novak Djokovic, Ana Ivanovic, Ivan Lender, Pete Sampras, Andy Roddick, James Blake, Caroline Wozniacki, Nikolay Davydenko, Gilles Simon, Bernard Tomic, Eugenie Bouchard, Stanislas Wawrinka, Vera Zvonareva, y Jelena Jankovic.

El lanzamiento del nuevo simulador de tenis está previsto para el 18 de marzo de 2011 para la Xbox 360 de Microsoft, la PlayStation3 y la Wii.

Nadal y Federer comparten la portada de un video juego