Nuevo disco de Jaume Anglada “En Concierto”

Después de su último disco STEREO llega el primer “directo” que incluye los temas de su gira 10/11.

Su concierto de Galatzó (Mallorca) se programó con la idea de extraer de él únicamente 2 videoclips en directo (Todo lo que puedo dar y Palabras que nunca te he dicho). Al ver y escuchar, tras la mezcla del productor, el magnífico resultado se decidió que este recital se merecía algo más que unos vídeos y se puso en marcha la edición del disco JAIME ANGLADA en CONCIERTO.

Todos los que conocen Jaime saben que el directo es uno de sus puntos fuertes y así lo demuestra este disco donde ha contado con una de sus mejores bandas hasta el momento. Además se ha querido dejar como un directo puro sin recordings posteriores, con los pequeños fallos que pueda haber pero con toda la energía de Jaime Anglada.

Las mezclas de Pablo Ochando han conseguido, de forma natural, congeniar las tres guitarras de Gwynn, Magaña y Ruiz, la contundencia del resto de la banda y la magia del directo.

Para cerrar el circulo de se ha decidido incluir 2 bonus tracks relacionados con Stereo. Un tema inédito del disco, Vagabundos del rock and roll (que no se incluyó en Stereo) y el tema Cuidado al despertar, que quedó pendiente del segundo disco de Jaime y que fue el origen de Stereo.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.