viernes. 19.04.2024

El Área de Salud del Ayuntamiento de Marratxí ha puesto en marcha un servicio gratuito de consulta y terapia sobre tabaquismo para todos los ciudadanos del municipio que estén interesados en dejar de fumar.

El servicio de ayuda contra el tabaquismo impulsado por el consistorio marratxiner será el único de estas características en todo el archipiélago balear. De hecho, actualmente, sólo dos municipios de toda España ofrecen este servicio de manera totalmente gratuita a sus ciudadanos.

Para acceder al servicio, que se ofrecerá en una sesión semanal de dos horas (los jueves de 17 a 19 horas), los interesados deberán solicitar cita previa a través del teléfono 971 22 95 22. A continuación, cada uno de los usuarios de este servicio acudirá a una consulta individual en la que se valorará su caso y se le buscará una solución totalmente adaptada a sus necesidades y características específicas. El médico de familia, psicoterapeuta y especialista en tabaquismo, José Manuel Valverde, será el encargado de llevar a cabo estas sesiones

Marratxí pone en marcha un servicio gratuito de consulta y terapia sobre tabaquismo