Michael Jackson “resucita” en ‘Forever King of Pop’

‘Forever King of Pop’ es un recorrido de dos horas y media por el legado musical de Michael Jackson. Un espectáculo con grandes efectos especiales, un coro gospel, excepcionales músicos, cantantes y bailarines que desprende enorme energía y transmiten su personal admiración y respeto por la obra artística de este icono mundial. ‘Forever King of Pop’, “El espectáculo” es todo esto y mucho más… Es un gran espectáculo tributo con 40 artistas en escena, en la mejor producción hecha hasta el momento en España. El alma, el espíritu y la voz de Michael sobre un escenario. Un espectáculo emotivo, vibrante, con toda la magia, el ritmo y la intensidad de un gran homenaje al Rey del Pop.

Un espectáculo de 2h y media de duración, que además busca el reencuentro de los admiradores de MJ con la mirada y el sentimiento que muchos han podido compartir anteriormente en conciertos del artista. El show, producido por Summum Music y distribuido por Xareta Producciones, presenta un montaje espectacular, un elenco que corta la respiración: 40 artistas sobre el escenario entre cantantes, bailarines, actores y músicos, que han levantado del asiento a miles de espectadores. Cada noche, los asistentes experimentan tal emoción que no pueden evitar dejarse llevar por la magia que transmite esta producción sin precedentes en España.

‘Forever King Of Pop’ es un espectáculo apto para todas las edades, cuyo formato no coincide exactamente con lo que comúnmente se denomina “musical”. El objetivo del show es la de crear el mismo ambiente que se puede vivir en cualquier concierto de características concretas, con una muy cuidada y trabajada Producción, música en directo tanto instrumental como vocal, un cuerpo de baile perfectamente coordinado , unos protagonistas indiscutibles, y todo esto guiando al espectador con 2 presentadores-speakers que introducen los temas que recorre los grandes éxitos del universalmente conocido Michael Jackson. En absoluto se trata de un espectáculo pretencioso, y en ningún momento se hace referencia a la vida personal del artista, más allá de lo que a su amor por la música y por la vida se refiere.

Trui Teatre Palma

Jueves 03 marzo 2011 / Hora: 20.30
Viernes 04 marzo 2011 / Hora: 22.00
Sábado 05 marzo 2011 / Hora: 18.00 y 22.00
Domingo 06 marzo 2011 / Hora: 17.00 y 20.30

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.