jueves. 28.03.2024

El presidente del Partido Popular de Baleares, José Ramón Bauzá, y la junta directiva de Afedeco (Federación de Empresarios de Comercio de Baleares) han coincidido esta tarde en la necesidad de adelgazar la administración, con el objetivo de optimizar los recursos existentes, y “de no gastar más de lo que se tiene”, según ha dicho el propio Bauzá. “Aplicaremos criterios de austeridad y de coherencia, la administración ahora, en estos tiempos de crisis, tiene que redimensionarse, y tenemos que eliminar las múltiples duplicidades de servicios que al final se convierten en múltiples incompetencias”, ha dicho Bauzá.

Por su parte, el presidente de Afedeco, Bartomeu Servera, ha explicado al presidente que, tras reunirse la junta directiva, el acuerdo unánime ha sido solicitar al partido “arreglar la administración”, ya que, según ha considerado, “existe un derroche descomunal y si esto se reconduce se podrá arreglar lo demás, porque si no, es un bucle que hará la situación insostenible”.

Bauzá también ha explicado a los comerciantes las tres líneas básicas de su programa: educación, turismo y economía, y ha manifestado el apoyo a los empresarios. “No se pueden aguantar cuatro años más de esta manera, nosotros creemos en la economía productiva, en la de apoyo y ayuda a los empresarios, a los pequeños, medianos y grandes, a las micro y a las macro empresas, y tenemos que trabajar de la mano”, ha manifestado el presidente popular.

Bauzá y Afedeco coinciden en la necesidad de adelgazar la administración