El 12 de abril sale a la venta “Drama y Luz”, el nuevo álbum de Maná

La espera para los seguidores de Maná ha terminado. Será el próximo 12 de abril cuando se dé a conocer a nivel mundial “Drama y Luz”, uno de los álbumes más esperados de este año por la fuerza, energía, calidad y entrega que caracteriza a este grupo en cada una de sus producciones.

Catalogados como el grupo de rock latino más importante a nivel mundial, Maná regresa este 2011 con “Drama y Luz”, disco que acaban de terminar en los míticos estudios Henson Recording de la ciudad de Los Ángeles, California; donde han grabado artistas como Frank Sinatra, Rolling Stones y U2.

Han pasado cinco años desde que editaron su anterior álbum “Amar es combatir” con el que lograron vender más de 1,5 millones de copias en el mundo y 5,5 millones de singles, colocaron 5 canciones en el Nº 1 de radio y su gira “Amar es combatir” fue la más exitosa e impactante durante 2 años consecutivos, con más de 2 millones de entradas vendidas en todo el mundo.

“Drama y Luz” continuará con la cosecha de éxitos, premios y logros que a lo largo de su carrera Maná ha obtenido. Para que sus seguidores vayan conociendo el trabajo previo al lanzamiento del disco, Maná han subido en sus redes sociales y página oficial (www.mana.com.mx) información, fotografías y datos de la grabación en Puerto Vallarta, México y Los Ángeles, California.

3 Comentarios

  1. woooowwww… esto es increible, ya la espera terminó!!! por fin estamos a punto de ver la luz… que viva maná y no se la van a acabar!!!xD

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.