Alfonso Rodríguez afirma que ha llegado el momento del cambio y que “el PP es ya el Partido del Pasado”

En una sala abarrotada de militantes y simpatizantes, la asamblea de los socialistas de Calvià a refrendado, en votación individual y secreta, la lista electoral presentada por el candidato a la alcaldía, Alfonso Rodríguez, compuesta por 25 candidatos y candidatas a concejales del consistorio que saldrá de las próximas elecciones de mayo.

El resultado de la votación, con un respaldo a favor de la lista del 96%, escenifica muy bien el buen momento por el que pasan los socialista en Calvià, unidos en torno a un candidato y una candidatura que tiene el objetivo de desbancar al PP tras dos legislaturas seguidas de gobierno conservador, protagonizado según Rodríguez por “la parálisis y el desinterés”.

Un Alfonso emocionado en gran parte de su intervención ante la asamblea, ha emplazado a los Calvianers a devolver la ilusión en un municipio innovador, creativo y trabajador. “Vamos a llenar de vida un Calvià que lleva hibernando demasiado tiempo”, y ha finalizado haciendo un repaso a las grandes líneas estratégicas que van a inspirar las propuestas electorales de su candidatura; turismo, transparencia y las personas, como eje de un nuevo tiempo para Calvià.

LISTA CANDIDATURA AL AJUNTAMENT DE CALVIÀ POR EL PSOE

Una lista renovada en un 80%, donde únicamente repiten en posiciones de salida dos concejales de la actual corporación: Marta de Teba y Joan Recasens. Candidatos y candidatas que representan muy bien el sentir de todas las zonas del municipio. Cinco de ellos independientes.

1 ALFONSO RODRÍGUEZ BADAL
46 años casado, 2 hijos. El Toro – Profesor IES CALVIÀ

2 MARTA DE TEBA FERNÁNDEZ
31 años, Son Ferrer. Taxista, estudiando Trabajo Social, Concejal Oposición. Miembro de la Dirección de los Socialistas de Mallorca.

3 ANDREU SERRA MARTÍN EZ
34 años, Casado. Licenciado en Psicopedagogía. Actualmente es Jefe de Gabinete de la Conselleria de Presidencia.

4 SILVIA CANO JUAN
29 años. Casada. Santa Ponça. Licenciada en Filosofía. Consellera en el Consell de Mallorca. Secretaria de Igualdad PSIB

5 MANÉ CAMPOS RAMÍREZ
45 años. Casado. 1 hija. Costa de la Calma. Fue Concejal socialista en la legislatura 1991-1999. Actualmente empresario autónomo de hostelería

6 ANTONIA GARCÍA SÁNCHEZ
39 años. Casada. 2 hijos. Calvià Vila. Funcionaria Ayto Calvià desde 1995. Representante de la junta de personal por UGT.

7 JOAN RECASENS OLIVER
33 años. Casado. 1 hija. Son Caliu. Informador Juvenil. Repite como concejal y es coordinador de un centro juvenil.

8 MAYTE ALBERTI CASELLAS
(Independiente)
45 años. Casada. 3 hijos. Portals Nous. Presidenta AA.VV Bendinat. Auxiliar de Educación Infantil. Trabaja en la Escoleta Es Jardinet (Palma) de su propiedad. Vocal AMIPA IES Bendinat y representante del Consejo Escolar.

9 JUAN CUADROS MARTÍNEZ
(Independiente)
53 años. Casado. 3 hijos. Peguera. Más de 30 años dedicado a la Hostelería y el Turismo. Actualmente Jefe Recepción Hotel Reina Peguera. Afiliado a UGT

10 EVA SERRA FELIX
37 años, 1 Hijo. Bendinat. Agente Seguros. Coordinadora Club Baloncesto Calvià.

11 ANTONIO MALDONADO MOLINA
53 años. 3 hijos. Magaluf. Licenciado en Derecho y Técnico Superior en Riegos Laborales. Máster en Dirección y Gestión de la Admón Pública. 30 años en la industría hotelera y 10 como abogado. Afiliado a UGT.

12 ELKE WILHEM
(Independiente)
42 años. Casada. 2 hijos. Santa Ponça. Nacionalidad Alemana. Licenciada en Educación Infantil. Actualmente trabaja en el Colegio Alemán de Santa Ponça

13 ALFONSO MOLINA JIMÉNEZ
47 años. Casado. 1 hija. Son Ferrer. FP. Responsable de Servicios Técnicos de Hoteles Antillas y Barbados. en los últimos 15 años.

14 OLGA CARACUEL LOPERA
34 años. Soltera. Palmanova. Taxista. Licencia en Historia del Arte. Actualmente estudiando 6º Inglés Escuela Oficial Idiomas y Ciclo Formativo de Auxiliar Enfermería.

15 JUAN FCO. GUARÍ TORRES
27 años. Soltero. Es Capdellà. C.F.G.M de Cocina.

16 NATI FRANCÉS GÁRATE
(Independiente)
39 años. Casada. 3 hijos. Santa Ponça. Dependienta

17 FRANCISCO JIMÉNEZ AGUILERA
27 años. Soltero. Urb. Galatzó. Estudiante de Turismo en Erasmus.

18 MªCARMEN MARTÍNEZ VALMIZA
48 años. Casada. 2 hijos. Magaluf. Auxiliar de Enfermería. Actualmente trabaja en la Llar de Calvià. Afiliada a UGT. Pertenece AMI Calvià

19 AGUSTÍN MARTÍNEZ VICO
23 años. Soltero. Peguera. Diplomado en Historia . Miembro de un grupo de música.

20 LUISA ZIAN SÁNCHEZ
38 años. Casada. 2 hijos. Ha crecido en Galatzó , aunque actualmente reside en Son Ferrer. Funcionaria del Ayto. de Calvià desde 1995. Dinamizadora, Informdora Juvenil y Secretaria de Dirección. Vocal del AMIPA del C.P. Son Ferrer. Afiliada UGT.

21 ANTONIO F. MOLINA MARTÍNEZ
39 años. Casado. 2 hijos. Son Ferrer. Policia Portuario. Afiliado a CC.OO.

22 LILIANA GAETE CABRERA
52 años. Chilena. Casada. 3 hijos. Sa Porrasa. Hosteleria. Afiliada a CC.OO.

23 JOSE JESUS DE CIMA LOZANO
(Independiente)
34 años. Soltero. Urb. Galatzó. Diplomado en Ciencias empresariales y Técnico Especialista Hosteleria. Trabaja como profesor en el IES CALVIÀ. Afiliado a UGT.

24 MAMEM NOMBELA
25 Años. Casada. 1 hijo. Secretaria General Juventudes Socialistas de Calvià.

25 ANTONIO MACHADO LOZANO
58 años Actual Secretario General Agrupación Socialista Calvià.

COMPARTIR