Carles Grimalt presenta su “Camaleón Emocional”

Este sábado a las 20:30 horas, en el Teatre de Manacor, los amantes del pop tienen una cita con Carles Grimalt, acompañado de su banda, que también se paseará por otras zonas del país (Menorca, Donosti y Madrid).

“Camaleón Emocional”, el nuevo disco del músico, productor y instrumentista Carles Grimalt, resultado de dos años de trabajo desde el inicio de la grabación y después de haber estado varios años en silencio musical. Las 11 canciones son un claro reflejo de el optimismo de Grimalt recogidas en un disco de puro Pop con un suave toque metal. Se demuestra en el primer single, “Tres Martinis”, que constituye una perfecta medicina contra los bajones. Ha tenido una muy buena acogida por parte del público, con muchas descargas digitales y escuchas en varios portales en línea.

Él lleva la voz, guitarras acústicas, eléctricas, teclado y sintetizadores. Damián Tejedor (guitarras eléctricas y acústicas), Carlos Tejedor (guitarra eléctrica, bajo y percusión), José Luis García (batería), Josep Maria Borràs (trombón), Joan Ramon Xamena (trompa), Bernat Xamena (trompeta), Emili Gener (teclados) y Juan Antonio García (coros), serán sus acompañantes en esta gira., que promete mucho.

1 Comentario

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.