“Sardina festiva” cartel de Sa Rua 2011

Ángel Ligero Martínez ha ganado con una obra titulada “Sardina festiva” el concurso de carteles para Sa Rua 2011, al que se han presentado 113 obras, el doble que el año pasado.

En el concurso de afiches para Sa Rueta, dirigido a niños y jóvenes y al que se han presentado 37 creaciones, ha obtenido el primer premio un diseño presentado por la Asociación de Parálisis Cerebral de Baleares (Aspace).

El jurado que ha escogido los carteles de los carnavales de Palma estaba formado por personas relacionadas con el arte y el diseño

10 Comentarios

  1. El año pasado pulpo, este año sardina, el año que viene, Angel, tocan mejillones ¿no?. Qué original es este jurado relacionado con el arte el diseño y con el marisco. Se me quitan las ganas de volver a prticipar.

  2. Estoy deacuerdo Pedro,no quiero ni pensar en lo que me costó hacer mi cartel,tener desatendida a mi madre….acostarme a las 4 de la mañana…estar pegada al ordenador horas y horas….casi no hacer las faenas de casa…y al final para que el jurado elija esto,y encima nos cuesta dinero!!!.La verdad es que este jurado no sé en que se basa,pero la verdad es que para mí es lamentable.Ya no participo más,me cansé de perder en tiempo para nada.Y mi tiempo vale dinero.

  3. Siempre criticando todo lo que hace nuestro ayuntamiento, yo veo un cartel que simboliza parte del carnaval, ademas de vistoso, y chulo…
    Ademas fue un jurado no el ayuntamiento el que lo eligio, no critiquemos todo, que a si nos va.

  4. Yo veo un animal muerto, como el año pasado ¿coincidencia?. ¿Coincidencia también que sean los DOS del mismo autor? Que casualidad y que punteria del jurado, entre los 113 carteles. Los animales muertos con el tiempo llegan a oler mal.

  5. simboliza el carnaval?la foto de una sardina muerta es vistosa y chula? no es divertida ni está relacionada con el carnaval por más ganas que le pongas…. esto huele….. a pescadito y a mal gusto!!

  6. A mi me parece un cartel estupendo, aquí se premia la idea no las horas que te pases haciendolo…Maribel es una pena que desatiendas a tu madre por hacer un cartel… y encima para no ganar. Así que felicitar a Angel!!!!!

  7. Está claro que si el autor de un cartel gana dos veces en el mismo sitio, donde no tiene ningun vinculo, eso es porque le “ha cogido el punto al jurado” y ha sabido acertar con sus gustos… Asi que, felicidades!! A los que no hemos acertado, que nos sirva de referencia para el año que viene… Por lo tanto, Pedro, adelante y prepara tú esos mejillones, que no es mala idea,. jeje.. Suerte!

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.