Laudrup: “Se podía haber hecho algo más”

Michael Laudrup valoraba del siguiente modo la derrota por la mínima en Anoeta ante la Real Sociedad.

“Creamos pocas ocasiones en un partido que ya se sabía viendo el tema meteorológico que sería de lucha, correr, de segundos balones más que de juego bonito. El primer gol podría ser decisivo. En la primera parte hemos tenido pocas ocasiones. Ellos han llegado un par de veces pero han empezado mejor la segunda parte, ha llegado el gol y hemos reaccionado tarde en los últimos 20 minutos.

Es siempre una mezcla de las cosas. Cuando uno juega bien no es porque el otro juegue mal, se podría haber hecho algo más. En los primeros minutos de la segunda parte han llegado más a balón parado. Podían crear problemas y al final ha llegado el gol. No han sido suficientes los últimos 20 minutos.

La mala suerte ha sido que creíamos que no era un partido para el toque fino de Chori. Mi idea era jugar una hora, sacar a Chori para que pudiera entrar y marcar la diferencia pero ha llegado justo el gol cuando tenía que entrar. Él y Aki han hecho lo que han podido pero no ha sido suficiente.

Al final los últimos minutos con faltas y córners han ido todos arriba, Rubén y Aouate también; supongo que Dudu había visto el gol del Dépor… pero no cambia nada ganar 1-0 o 2-0”.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.