jueves. 28.03.2024

El proyecto NoLesVotes se está haciendo cada día más fuerte y en las últimas horas a todo lo ya emprendido (pasarse por la Wiki de la iniciativa para conocer todo lo que está en marcha) se ha sumado lo que han bautizado con el nombre de Corruptódromo.

¿Y eso qué es? Pues como reza en el título de esta entrada el Corruptódromo es un mapa de Google Maps en el que aparecen marcados todos los puntos de España donde se tiene constancia de que hay “actividades de corrupción o de presunta corrupción llevadas a cabo por los partidos políticos”. Dicho mapa se ha construido en base a otros anteriores parecidos y últimas informaciones contrastadas sobre nuevos casos de corrupción política en España y cualquiera que lo desee puede participar añadiendo algún caso que conozca.

Así que aunque hay muchos —entre ellos diversos políticos— que están intentando desacreditar el movimiento NoLesVotes, el proyecto sigue avanzando con ideas tan buenas como el Corruptódromo que muestra gráficamente otra razón de peso para no votar a PP, PSOE y CIU además de por haber apoyado la Ley Sinde: los altos niveles de corrupción que sufren las tres formaciones (especialmente las dos primeras obviamente ya que son partidos nacionales).

NoLesVotes lanza el “Corruptódromo”, un mapa de la corrupción política en España