María Salom: “Armengol vive en la utopía y alejada de la realidad de los mallorquines”

La candidata del PP al Consell de Mallorca ha considerado hoy que el discurso de Francina Armengol en el debate de política general del Consell ha sido “utópico, vacío, sin contenido y que no ha respondido a los problemas de la gente”.

“Armengol ha demostrado que vive al margen de la realidad de Mallorca”, ha aseverado Salom; al mismo tiempo que ha dicho que la presidenta del Consell “vive de espaldas a Mallorca y a los mallorquines”.

Además, ha manifestado que la presidenta del Consell de Mallorca “ha hablado de todo menos de Mallorca y de la realidad que se vive en ella actualmente”. “Se ha escondido de las problemáticas reales de la gente porque su gestión al frente de la institución en estos cuatro años ha sido nula e inexistente”, ha matizado.

“En estos cuatro años, Armengol tan solo ha movido un dedo por Mallorca, cuando debería haber movido las dos manos, las dos piernas y la cabeza, porque así lo requería la situación”, ha destacado Salom; al mismo tiempo que ha desvelado que “el tiempo de Armengol y el Pacto en el Consell ha llegado a su fin” y que “ahora es el momento del cambio, de hablar claro y de responder con hechos a las problemáticas de la gente, aportando soluciones de futuro adaptadas”.

Para la candidata del PP al Consell de Mallorca, el cambio pasa por “redistribuir los recursos de la institución de manera correcta, realista y transparente, agilizar la administración y responder a la realidad actual de los mallorquines”, porque “actualmente el Consell es como un mastodonte sin capacidad de maniobrabilidad y al que le resulta imposible moverse de manera ágil y eficaz, cuando ahora la situación lo requiere más que nunca”.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.