jueves. 28.03.2024

BluesVille , Hard Rock Café Mallorca , Made in Brasil y la Sala Assaig han decidido unir esfuerzos y presentar un nuevo circuito musical en Palma al que han denominado "Bolinga Rocks".

Bolinga Rocks pretende ser un circuito interinsular de conciertos y de intercambio musical, un nuevo proyecto musical para favorecer el intercambio musical interinsular, creado por un colectivo de artistas mallorquines que ante la falta de ayudas para la promoción exterior ha buscado la colaboración de diferentes productoras del país.

Bolinga Rocks inicia sus actividades con la presentación de El encanto de lo Irreverente, nuevo trabajo de Eskorzo, celebrando su 15º aniversario, en el Hard Rock Café Mallorca, el jueves 3 de Marzo a las 21:00 horas.

Presentación de En tus manos, nuevo trabajo de Green Valley (acústico) en el

bar Made in Brasil en el Paseo Marítimo, el jueves 3 de Marzo a las 23:30

horas. Green Valley (Vitoria-Gazteiz/Cataluña) & Artistas Invitados.

El 4 de marzo presentación oficial del circuito Bolinga Rocks en la Sala Assaig a las 22:00 horas. Se contará con la actuación y grabación en directo de Eskorzo, Green Valley, Ska Bottom Boat, y artistas invitados (Where + La Dama Blanka + Fuakaman y más sorpresas). Y fin de fiesta a cargo de Dj Benas.

Crean el circuito musical "Bolinga Rocks"