jueves. 28.03.2024

El Oxidoc Palma ha perdido hoy el partido de vuelta de los cuartos de final de la GM Capital Challenge Cup ante el Uralochka-NTMK EKATERINBURG por 3-0, con parciales de 25-17 25-6 y 25-14 en un partido dominado de principio a fin por el equipo ruso, uno de los máximos favoritos para ganar el mencionado torneo continental.

El partido ante el conjunto ruso no tuvo historia ya que las jugadoras de Nikolay Karpol no dieron opción a una remontada balear. Sólo en el primer set, el equipo balear mantuvo el tipo, pero ni siquiera en ese periodo hubo posibilidades de victoria debido también a la ausencia de Martina Frankova, Vicky Brown y Erika Baldassarri.

Y es que el Oxidoc Palma no sólo tuvo enfrente a uno de los mejores equipos de Europa, sino que también luchó contra más de 1.450 espectadores, un público entusiasta que no dejó de animar a sus jugadoras en un increible ambiente de voleibol.

Con esta derrota, que no es reflejo del gran papel que ha hecho el Oxidoc Palma en Europa, concluye la trayectoria continental del equipo balear con un balance muy positivo ya que ni los más optimistas pensaban que el equipo alcanzaría la antepenúltima ronda de la GM Capital Challenge Cup.

Fin del trayecto europeo del Oxidoc Palma