jueves. 28.03.2024

El análisis que se hace desde las patronales de restauración indica que la conocida ley “anti-tabaco” se ha convertido en el principal motivo de descenso de facturación en el sector de hostelería, principalmente en los pequeños bares y restaurantes, en la mayoría pequeñas empresas con menos de 5 trabajadores. Este hecho supondrá segun CAEB y PIMEM, a corto plazo, un irreversible cierre de establecimientos motivados principalmente por el descenso en el gasto medio de los clientes.

Este hecho está suponiendo una tremenda indefensión al no poder afrontar, en la inmensa mayoría de los casos, los gastos fijos diarios generados por la propia actividad. Por este motivo, la asociación empresarial de restauración de Mallorca CAEB ha convocado una asamblea reivindicativa el próximo lunes, 7 de marzo, juntamente con PIMEM- restauración, con el fin de dar a conocer las últimas novedades relativas a la ley y acordar, entre todos, los pasos a seguir en el futuro.

La reunión informativa contra la ley del tabaco es día 7 de Marzo a las 17,30hrs. En la Sede de Sa Nostra c/ Ter, 16. Polígono Son Fuster. Palma

Asociaciones de restauración convocan asamblea para tomar medidas contra la Ley del tabaco