Tejera: “Afrontaremos el partido ante el Valencia con confianza y ganas”

El centrocampista catalán Sergio Tejera, que el pasado martes firmó un partido excelente en Cornellà ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para dar a conocer sus sensaciones de su segundo partido como titular en el RCD Mallorca y valorar el encuentro ante el Valencia.

Tejera cree que “el Valencia hizo un gran partido contra el Barça, se le vio un equipo compenetrado, pero no lo consiguieron. Tuvieron que correr mucho y esperemos que lo noten y a ver si lo podemos aprovechar. Esperemos que estén cansados pero su calidad lo hacen un equipo peligroso. Cogeremos el partido con confianza y con ganas. “Si no seguimos con esa concentración de Cornellà, volverán los fantasmas, es importante poder puntuar”.

“Fue un partido especial, porque pasé muy buenos años allí, fue muy bonito y además de ser uno de mis ex equipos, conseguimos ganar”. Tras el partido Laudrup comentó que Sergio sufría una sobrecarga y no sabía si podría contar con él para jugar este sábado ante el Valencia, de ello Sergio afirma sentirse recuperado y preparado si el Míster lo considera oportuno.“Tuve una sobrecarga pero estos dos días me han venido bien para recuperarme, estoy listo para jugar. La competencia en el equipo es muy alta, pero si me dan una oportunidad la aprovecharé. Si no entro a jugar no me decepcionaré para nada, estoy en un proceso de mejora y si tengo que volver al banquillo lo haré”.

Preguntado finalmente por si influye su particularidad del contrato que dice que el RCD Mallorca deberá bonificar al Chelsea, su equipo de procedencia, las condiciones compensatorias al acumular un cierto número de partidos oficiales. Sergio asegura que “mi contrato no condiciona, me he mantenido al margen y nunca lo pienso, no creo que afecte a mi participación en el equipo”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.