El PSOE de Calvià inicia un movimiento de voluntariado “por el cambio”

En una sala abarrotada, convocada principalmente a través de las redes sociales como facebook, alrededor de doscientas personas se han inscrito como voluntarias y voluntarios para colaborar en los trabajos de campaña diseñados por la candidatura que lidera Alfonso Rodríguez, para recuperar un municipio tras ocho años “perdidos” de gobierno del Partido Popular en Calvià.

A poco más de dos meses de las elecciones municipales, la candidatura del PSOE de Calvià ha iniciado un movimiento de voluntarias y voluntarios para colaborar “por el cambio en Calvià”. Su candidato a la alcaldía, Alfonso Rodríguez, ha animado en el acto a los presentes a aportar ayuda e ilusión para, “todos juntos, extender entre la ciudadanía de Calvià, que hay que dar vida a este municipio, hacer de Calvià un lugar donde vivir y convivir más de 6 meses al año, y en donde sus gentes sean los auténticos protagonistas de las políticas municipales”.

Alfonso se ha comprometido a trabajar sin descanso para conseguirlo, “mis compañeros también”, ha afirmado añadiendo, “pero únicamente juntos, con el movimiento ciudadano, podremos afrontar un cambio y un despertar que dará vida a un municipio que lleva durmiendo ocho años”.

En el acto se han inscrito un total de 193 voluntarias y voluntarios, que sumados a la militancia del PSOE de Calvià, van a ser, según Alfonso Rodríguez, los auténticos protagonistas del cambio las próximas elecciones de mayo. “Calvià está dormida, Calvià necesita un cambio”, es el lema protagonista de la intervención del candidato a la alcaldía y de los video clips presentados ayer en el acto de presentación del movimiento de voluntariado del PSOE de Calvià.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.