La Lliga de Font presentará candidaturas en Sóller y Sant Joan

Continúan las conversaciones y negociaciones entre la Lliga Regionalista de Baleares y representantes de los distintos municipios de las islas. Y si hace ocho días se incorporaron al nuevo proyecto + Acció per Campos, Aliança per Muro y Nil de Ses Salines hoy lo han hecho desde Sóller y Sant Joan.

El Fundador de la Liga Jaume Font, acompañado a la rueda de prensa de esta mañana por Catalina Verd, que ha acudido en representación de Sant Joan y de Francisco Rodríguez por Sóller, ha sido el encargado de firmar los dos nuevos convenios de adhesión a la Lliga Regionalista de Baleares.

Font ha destacado que la Lliga da hoy un paso más de cara a los comicios del próximo 22 de mayo. Y es que ya son cinco los municipios adheridos a la Liga y continúan los contactos para tratar de alcanzar los doce o catorce municipios.

Font ha querido dejar muy claro que el espíritu del partido no es el de ir deprisa, también ha reconocido que la ilusión radica en tener la estructura suficiente para elaborar listas insulares y para la comunidad. Se trata de un proyecto a medio y largo plazo que no tiene previsto parar tras las elecciones autonómicas, y que ya mira cara a las elecciones generales.

Font se ha mostrado hoy muy agradecido por el esfuerzo de muchas personas que ya creen en la Lliga Regionalista y que existe un espacio propio en Baleares de centro, moderado y regionalista. También ha insistido en que surge de la ilusión, de la esperanza y de las necesidades que a día de hoy tiene la comunidad. Antes de finalizar ha insistido en que la Lliga no va contra nadie y es un proyecto a favor de todos.

1 Comentario

  1. Estoy convencido del éxito del Sr. Font. Es el politico que necesitamos en Mallorca. Es una pena que el PP no haya apoyado su buen hacer y su profesionalidad.
    Que se preparen todos aquellos politicos que solamente saben hacer bulto. Retiraros que llega Font. Suerte y nos vemos en las generales.
    Un abrazo
    Joan.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.