Protestan contra el comercio de los animales

Una quincena de activistas de la organización para la defensa de los animales Animanaturalis, protestó en la mañana de hoy día 8 en el mercado de Pere Garau , en contra del comercio de los animales que desde hace años se venden en condiciones deplorables en dicho mercado.

La venta de animales es un comercio cruel , una práctica que fomenta el trato de animales como mercancía y como objetos en vez de como seres vivos capaces de sentir y sufrir al igual que nosotros los humanos. Es por ello que una vez mas , activistas de Animanaturalis protestaron e informaron a los transeúntes de la crueldad del comercio de animales. Dicha protesta llamo la atención de varias personas que asistían al mercado y se dirigieron a los activistas pidiendo información.

Los activistas destacan sus quejas sobre la actuación por parte de la policía presente. Pese a tener todos los permisos de la protesta en regla y ser un acto en todo momento pacífico, se les denegó realizar la protesta delante del puesto de venta de animales, alegando motivos de seguridad y cierre del paso de los transeúntes (el año anterior se hizo la misma protesta y no se puso impedimento alguno), y fueron reubicados en otra posición alejados del puesto de venta de animales. Destacar también el número de policías pendientes del acto ya que eran 16 policías para 13 activistas, algo que dejó perplejos a los activistas asistentes al acto de protesta.

6 Comentarios

  1. Los mismos de siempre con la misma cantinela.Solo espero que a la gente a la que molestan e intentan joderle el medio de vida tomen cartas en el asunto y los lleven al juzgado.No estaría mal que los profesionales de molestar y de sabotear pagaran una buena multa por molestar e incomodar a pacificos comerciantes.Y mientras esta gente se dedican a ofender a la gente las autoridades mirando para otro lado.¿hasta cuando?

  2. La Carmina en nombre de los de siempre que para justificar a los que se ganan la vida explotando a los mas débiles llama a detener a quien no hace mas que expresarse libremente y hacer uso de un derecho que, todavia, que yo sepa, tenemos garantizado. Si, Carmina, esto con Franco no pasaba, y ya estaríamos en la cárcel, pero mala suerte para tí, estos malditos democratas han incluido el derecho de expresión… Que rabia!!! Lo sentimos

  3. Que el verdugo se gane la vida ejecutando sentencias de muerte, no me parece suficiente motivo para estar a favor de la pena capital, al igual que no estaré de acuerdo con la tauromaquia por el simple hecho de que los toreros se ganen la vida torturando animales. Si a ti te tuvieran hacinada en una jaula, explotada y tratandote como un desecho, créeme que lo último que harias sería apiadarte del hijo de … que se está ganando el pan a costa de tenerte en esas condiciones. No seamos hipócritas, hay maneras diferentes de ganarse la vida sin abusar de los que, por desgracia, no pueden defenserse; lo malo es que siempre existe gente, como tu Carmina, que no es capaz de ponerse del lado de los débiles y se pone de parte de los opresores.

  4. Vaya Carmina, lamentamos que no te guste lo que piensa otra gente, pero es que a esa otra gente no le gusta lo que dices tú. No “intentan joderte el medio de vida”, defienden unas ideas en las que creen e intentan cambiar el trato que reciben los animales. “Incomodar” no es un delito, no puedes llevarles al juzgado por expresar su opinión de forma pacífica.
    Y que conste que yo no soy activista, pero creo en la libertad de pensamiento. Estaríamos buenos si cualquier persona cuyas ideas molesten a otra tuviera que ir a al juzgado.

  5. Estos que se molestan por los argumentos de Carmina, son los mismos totalitarios, fanaticos y fascistas veganos que nos harian pasar a todos por el agujero de una aguja.Los profesionales saboteadores no toleran que nadie ose llevarles la contraria.Te doy toda la razón Carmina.

  6. Siempre son los mismos, los que se quejan cuando otras personas deciden ejercer su derecho a la expresión y al descontento. Siempre las mismas personas, que no hacen seguramente nada para mejorar sus vidas o las de otras, que simplemente se miran su propio ombligo y solo saben criticar a quienes se atreven a luchar por lo que sienten y piensan. Esos que critican que hagan algo de provecho para este mundo en el medio que quieran, pobres, niños, ancianos y se dejen de molestar. Si creéis que estos comerciantes son justos vendiendo animales ir a ver esas jaulas y decidme si consideráis justo el trato que reciben. O sois de los que solo respetáis a vuestras mascotas perros y gatos como si no fueran animales igual que el resto.

    Activista ANIMANATURALIS,

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.