jueves. 28.03.2024

Al finalizar la primera sesión semanal, uno de los capitanes mallorquinistas, Iván Ramis, comparecía en rueda de prensa para analizar el próximo rival, el Levante, y repasar el pasado partido ante el Valencia. “Los granotas están ganando partidos, si podemos ganar mejor, pero un punto puede ser muy importante. Están en racha, tenemos que ir al 100 % para anular a muchos jugadores que tienen. Espero que no estén acertados".

Ramis no quiere precipitarse y hablar aún de salvación.“Para los 40 puntos nos quedan dos partidos, queremos pasarlos cuanto antes para estar más tranquilos”. “Nos vienen dos equipos muy importantes, dos partidos que queremos ir a ganar y conseguir 6 puntos. Lo importante es ganar y no perder puntos, todo lo que sea sumar será importante.”

Del partido del pasado sábado en el Iberostar Estadio ante el Valencia, en el cual tuvo la oportunidad de marcar un penalti dice que: “No estuvimos acertados de cara al gol y el Valencia si lo estuvo”. Sobre la oportunidad que tuvo de lanzar el penalti siendo poco habitual en él y poderlo marcar, el defensa pobler asegura que: “El que lo tire es una decisión del míster y lo importante es hacer el gol, es un poco al azar del portero, no bastó para ganar el partidos, es la labor de todo el equipo. Yo tengo la calidad de darle fuerte”. “La derrota hace caer los ánimos, pero vamos domingo a domingo y entreno a entreno. Esperemos que contra el Levante estemos más acertados”.

Entrenamiento

Tras dos días de descanso, el RCD Mallorca ha vuelto al trabajo para preparar su próximo partido del domingo a las 17:00 horas ante el Levante. Los bermellones se preparaban con trabajo físico de fuerza y resistencia intermitente con unos cambios de ritmo y juego de posición terminando la sesión con un partido de medio campo. El lesionado Víctor Casadesús continúa con su buena evolución y seguía con su plan de recuperación con el fisioterapeuta del club Vicenç Marí. El uruguayo Castro que sufría gastroenteritis, sólo realizaba carrera y se retiraba. Y la nota negativa era la del canterano Tomás Pina que el pasado domingo jugó con el filial se rompió el quinto dedo del pie izquierdo y estará de baja unas tres semanas.

Ramis. "Esperemos que contra el Levante estemos más acertados"