76 equipos participarán en el Rally Clásico Isla Mallorca

Una vez cerradas las inscripciones para el séptimo rally Clásico Isla Mallorca, desde la organización anuncian que este año se ha batido el record de participantes con un total de 76 equipos.

El rally contará con un gran atractivo para todos aquellos que valoran los superdeportivos modernos, la participación como coche 0 del New Stratos, un coche exclusivo y único ( solo existe una unidad ) que reinventa el mítico Lancia Stratos que tanto significó para el mundo de los Rallyes.

Su propietario y a su vez impulsor del proyecto New Stratos, ha elegido precisamente el Rally Clásico Isla Mallorca para poner a prueba por primera vez en un Rally, el que será sin duda un coche que dará mucho que hablar este año, tanto por su estética como por sus prestaciones.

Aclamado por la prensa internacional como uno de los mejores coches deportivos del año, el New Stratos es la culminación de un sueño, una fantasía hecha realidad que se encontrará en la isla con su predecesor, ya que también contamos con dos Lancia Stratos de los años 70 participando en el Rally.

Así pues, ya está todo preparado para que el próximo día 10 de marzo, de comienzo el séptimo Rally Clásico Isla Mallorca, La ceremonia de salida se realizará este año desde la plaza de las golondrinas, al necesitar más espacio para el gran número de participantes de esta edición.

El jueves día 10 a las 19:00 h. volveremos a disfrutar de un rally que cada año se consolida un poco más en el calendario internacional y atrae a nuevos participantes para enamorarse de las carreteras de Mallorca.

Como viene siendo habitual, se han introducido nuevos tramos además de seguir manteniendo los recorridos más apreciados por los participantes y aficionados. Todos los horarios y tramos están disponibles en la web de la organización, dentro de la guia del aficionado, donde pueden encontrar también fotos de todos los participantes del Rally.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.