jueves. 28.03.2024

El miércoles día 9 de marzo, antes de proceder al cierre al público, un individuo entró un establecimiento comercial situado en la Avda. Salvador Juan de Manacor, empuñando un cuchillo e intimidando al empleado del establecimiento, para sustraer la recaudación de la caja.

El grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Manacor, al tener conocimiento de la comisión de este hecho, inició inmediatamente las investigaciones, con la práctica de una inspección técnico-ocular, recabando toda la información posible acerca del suceso y su presunto autor.

Se da la circunstancia que el grupo de Atracos de la Jefatura Superior de Palma, tenía identificado a un individuo de similares características, que había cometido un hecho similar en Palma, por lo que siendo seguida esta línea de investigación, policías de la Comisaría de Manacor procedieron a detener durante la mañana del jueves día 10 de marzo a M.C.M. español, de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca.

La Policía detiene a un atracador en Manacor