viernes. 29.03.2024

La Lliga Regionalista de les Illes Balears sigue sumando incorporaciones, en este caso en el municipio mallorquín de Pollença con la incorporación de la exdirectora insular de Cambio Climático Malena Estrany (exmiembro de la desaparecida UM) a la formación.

La exdirectora insular ha asegurado que afronta "con optimismo y muchas ganas" de trabajar el nuevo reto. Estrany se ha comprometido ha trabajar desde la Lliga para que Pollença vuelva a ser un pueblo de referencia, para recuperar su cultura, la economía e historia de este municipio del norte de Mallorca.

Font ha avanzado algunas de las primeras propuestas de este partido, entre las que ha destacado la reducción de al menos un 20% de la administración de la comunidad autónoma y la redistribución de los gastos y los costes, así como priorizar en temas como la educación, la sanidad, la empresa o la dependencia. Asimismo, piensa que se tendrán que "dejar de hacer cosas y se tendrán que buscar soluciones a los problemas reales de los ciudadanos".

La Lliga suma candidatura en Pollença