jueves. 28.03.2024

El Fundador de la Lliga Regionalista Jaume Font, acompañado por los representantes de Lloseta, Bartomeu Moyà y Manuel Ruiz, ha firmado un nuevo convenio de adhesión a la Lliga Regionalista.

Font ha querido poner en valor el paso que se ha dado hoy en Lloseta, ya que ninguno de los representantes de la Lliga en el municipio ha estado nunca en política.

A la vez, esto se convierte en todo un reto para un partido que quiere empezar desde "abajo y que tiene las puertas abiertas a todo el mundo que esté dispuesto a sumar y que piense, que puede hacer aportaciones en positivo".

Por su parte, Bartomeu Moyà ha aprovechado la rueda de prensa para expresar su satisfacción de formar parte del proyecto. Moyà ha asegurado que le ha costado dar esta paso, pero que está muy ilusionado y que le gusta mucho el espíritu de la Lliga de no querer imponer y a la vez, la posibilidad de crear un nuevo espacio desde cero donde todos pueden tener voz.

Para finalizar, Font ha recordado que continúan las conversaciones y negociaciones entre la Lliga Regionalista de Baleares y representantes de los distintos municipios de las islas. Con Lloseta, suman ya 7 los municipios adheridos a la Liga y continúan los contactos para tratar de alcanzar a los 12 o 14 municipios. Font ha querido adelantar que esta semana la Liga sumará un nuevo municipio.

La Lliga de Font se presentará en Lloseta