Lorenzo descontento con su segundo día en Qatar

No fue un buen día el segundo de los test en Qatar, Jorge Lorenzo no pudo encontrar el mejor setup para batallar contra esas condiciones. Terminó la sesión con una carrera larga para verificar el consumo de combustible, terminando en la séptima posición en las listas de tiempos y tras 48 vueltas no muy convencido del potencial de la Yamaha.

“Hoy no era el mejor día para mí. No fue porque mi pilotaje fuese malo, siempre lo admito cuando eso ocurre sino porque hemos tenido problemas con el setup de la moto durante la sesión y, lamentablemente, no hemos dado un paso adelante, ahora que es tan importante” se lamentaba Lorenzo

”El viento lo puso difícil, pero no excusa ya que era un problema para todos. También probamos un nuevo basculante pero no nos proporciono ninguna mejora. Vamos a trabajar en los próximos días para estar listo para mejorar en las próximas sesiones el jueves”

1 Comentario

  1. Jorge Yo no soy un especialista en estos problemas son sólo una persona que le gusta las carreras de Moto GP y siempre que usted aprecia de todos los competidores, por lo que es mi favorito. Si me permiten una opinión creo que en primer lugar que usted puede concentrarse correctamente es necesario la paz interior. Por supuesto, es muy importante tener una buena moto, competitiva y, por supuesto, los factores naturales que intervienen en la ecuación. Quiero decir lo que dijo que ofendía a medida que el viento, y por supuesto que es un impedimento. Incluso si las condiciones de competencia sean iguales para todos, no debemos pasar por alto el hecho de que cada organismo reacciona de manera diferente en todas las circunstancias. Pero yo quiero darte la motivación para competir, ya sabes que mi parte de todo el apoyo moral que necesita para que el polvo y hacer que luchar contra ellos, que eres el mejor, debe y merece ganar!

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.