Minuto de silencio por Japón

La UEFA ha anunciado hoy martes que se guardará un minuto de silencio antes del comienzo de los partidos de competiciones de clubes de la UEFA que tengan lugar esta semana como demostración de apoyo a Japón y como muestra de respeto a las víctimas tras el trágico terremoto y el consiguiente tsunami que afectaron al país el viernes 11 de marzo.

“Toda la familia del fútbol europeo estará unida en los campos esta semana antes de nuestros partidos para expresar nuestra más profunda simpatía y nuestro apoyo total al pueblo japonés, y deseamos que sigan afrontando con entereza los problemas derivados de la tragedia”, comentó el presidente de la UEFA Michel Platini este martes.

Los partidos UEFA en los que se guardará un minuto de silencio incluyen los cuatro encuentros de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League, los ocho partidos de vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League y los cuatro choques de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League Femenina. ©UEFA.com

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.