jueves. 28.03.2024

Mañana se presentará la web Innovacions.cat, una página web en la que los docentes y profesionales de la enseñanza podrán consultar y aportar buenas prácticas educativas que se realizan en los diferentes centros de Baleares.

La web Innovacions.cat pretende facilitar la difusión y diseminación de las buenas prácticas educativas elaboradas por los profesionales de la educación de las Islas Baleares, y potenciar la mejora profesional de los educadores y de su práctica educativa.

En la base de datos se encuentran descritas experiencias innovadoras de todos los campos educativos.

Se podrá participar en Innovacions.cat dándose de alta como profesores colaboradores, entonces se podrán poner a disposición del resto de los educadores las propias experiencias educativas a través de la edición de fichas.

Mediante esta página se podrá establecer contacto con formadores dispuestos a ayudar en la implantación de una buena práctica o innovación a cada centro.

En esta página se encuentra la revista Innov [ IB ]. Recursos i Recerca Educativa de les Illes Balears, una publicación digital que recogerá innovaciones, investigaciones y recursos educativos de la comunidad docente e investigadora de Baleares. Se pretende que esta publicación tenga una periodicidad anual.

El Govern presenta innovacions.cat