viernes. 29.03.2024

Del 31 de marzo al 4 de abril, la compañía Res de Res estrena en el escenario del Teatre del Mar "PONTES" coproducida con la compañía brasileña Circo Dux. Un espectáculo de creación propia que mezcla lenguajes como la poesía, el teatro visual, las técnicas de circo, la danza y el texto. El espectáculo está interpretado por el brasileño Claudio Parente, artista polivalente especializado en técnicas de circo pero que nunca ha dejado de trabajar en otras disciplinas como el texto y el teatro de movimiento.

El protagonista guiara al espectador hacia una búsqueda interior del ser humano en un viaje de imágenes y emociones en el que el espectador, a partir del reconocimiento de atributos propios, se verá reflejado.

La creación de imágenes con intensa carga emocional es un medio y un objetivo del espectáculo. Imágenes llenas de contenido y de simbología que expresan la primacía relacional de la vida humana a través de las cuales el espectador, reconociéndose a si mismo, accede a su propio mundo interior.

El espectáculo está basado en aquello que somos, o mejor dicho, parte del reconocimiento de lo que somos para planearnos lo que vamos a ser.

Res de Res estrena en el Teatre del Mar: "Pontes"