jueves. 28.03.2024

El Oxidoc Palma busca este sábado en las Islas Afortunadas afianzar su posición de Play Off ante un adversario que no se le ha dado nada bien esta temporada: el CV Las Palmas de Gran Canaria 2016. El equipo dirigido por David Pérez ha viajado esta tarde a Gran Canaria para jugar mañana a partir de las 17 horas en el Pabellón Municipal Carlos García San Román.

El sexteto mallorquín ha viajado sin Marga Amengual pero la que finalmente si ha entrado en la convocatoria es la mallorquina Cati Pol, que es duda. Ambas jugadoras padecen problemas en la rodilla de diferente intensidad.

David Pérez ha destacado la importancia del partido: "El equipo canario necesita ganar para asegurar la séptima posición en el Play Off mientras que nosotros también queremos mantener la octava plaza, así que ambos estamos luchando por algo muy importante" ha dicho Pérez, que recuerda que "Las Palmas ha hecho una gran segunda vuelta ganando partidos muy difíciles ante el Tenerife y el Burgos. Además este equipo nos ganó claramente en Palma en la primera vuelta con lo que nos tienen tomada la medida".

Del resultado que consiga el Oxidoc Palma depende en gran medida la clasificación para el Play Off por el título, que el equipo mallorquín jugaría ante el Valeriano Allés Menorca Volei en el caso de continuar así las posiciones en la Liga tras la última jornada de la fase regular.

El Oxidoc Palma quiere afianzarse en la octava plaza