jueves. 28.03.2024

El Oxidoc Palma logró un triunfo de calidad hoy en las Islas Afortunadas ante CV Las Palmas de Gran Canaria 2016. El equipo de David Pérez superó a las canarias 1-3 con parciales de 22-25, 25-14, 18-25 y 20-25 en 31, 23, 24 y 25 minutos respectivamente.

Fue una victoria con sabor mallorquín gracias al gran trabajo de Cati Pol y Silvia López, que destacaron por su gran actuación en el partido de hoy y todo ello sin olvidar a Marina Alomar, que también tuvo unos minutos. Y es que hoy el Oxidoc Palma demostró que no sólo depende de los puntos de Martina Frankova y Ana Paula y que cuando las mallorquinas están acertadas y las centrales Iva Pejkovic y Vicky Brown son regulares en bloqueo y ataque, el equipo es capaz de cualquier cosa.

Este triunfo multiplica las posibilidades del Oxidoc Palma de disputar el Play Off, ya que ahora no sólo es posible finalizar en la octava plaza, sino que también se podría acceder a la séptima y evitar el primer Play Off con el Valeriano Allés Menorca Volei. Sin embargo, el Oxidoc Palma deberá ganar el próximo sábado al CAV Murcia 2005 para poder lograr el objetivo de la clasificación.

David Pérez: "Nos jugamos la temporada en la última jornada"

Será difícil pero hemos dado dos pasos muy importantes al ganar a Cantabria y a Las Palmas. Ahora nos jugamos todo en la última jornada ante el Murcia y queremos estar en el Play Off por el título. Hoy el equipo ha estado muy bien. Yo destacaría el trabajo colectivo, pero las mallorquinas Cati Pol y Silvia López y las centrales Iva Pejkovic y Vicky Brown han estado especialmente bien, sin olvidarnos de Miriam, que ha hecho un gran esfuerzo.

El Oxidoc multiplica sus opciones de jugar el Play Off