Bob Esponja aterriza en Palma

El único espectáculo oficial de Bob Esponja, una superproducción musical en directo para que los más pequeños lo pasen en grande, llega al Auditorium de Palma los días 2 y 3 de abril.

Bob Esponja, Calamardo, Patricio, Arenita y hasta más de 20 personajes cantarán y bailarán en directo en esta nueva aventura en la que la esponja amarilla más querida de la TV aprende a “volar”.

Durante más de hora y media, el público podrá disfrutar de sus personajes preferidos interpretados en vivo y directo por una veintena de actores. Grandes números musicales – con canciones de la serie y otras creadas especialmente para el show – y efectos especiales espectaculares se sucederán a lo largo de esta nueva aventura submarina en la que Bob Esponja tratará de hacer realidad su sueño de “volar” junto a las medusas.

El musical enseña a los más pequeños y a los que no lo son tanto, la importancia de luchar por los sueños y nos recuerda que con confianza en nosotros mismos y el apoyo de los amigos, podremos llegar donde queramos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.