jueves. 28.03.2024

El único espectáculo oficial de Bob Esponja, una superproducción musical en directo para que los más pequeños lo pasen en grande, llega al Auditorium de Palma los días 2 y 3 de abril.

Bob Esponja, Calamardo, Patricio, Arenita y hasta más de 20 personajes cantarán y bailarán en directo en esta nueva aventura en la que la esponja amarilla más querida de la TV aprende a “volar”.

Durante más de hora y media, el público podrá disfrutar de sus personajes preferidos interpretados en vivo y directo por una veintena de actores. Grandes números musicales – con canciones de la serie y otras creadas especialmente para el show – y efectos especiales espectaculares se sucederán a lo largo de esta nueva aventura submarina en la que Bob Esponja tratará de hacer realidad su sueño de “volar” junto a las medusas.

El musical enseña a los más pequeños y a los que no lo son tanto, la importancia de luchar por los sueños y nos recuerda que con confianza en nosotros mismos y el apoyo de los amigos, podremos llegar donde queramos.

Bob Esponja aterriza en Palma