jueves. 28.03.2024

British Airways relanza sus rutas a las Islas Baleares, inaugurando así la temporada de 2011. Estos vuelos ya tuvieron una excelente acogida entre los clientes el año pasado, al servir de conexión entre las payas del archipiélago y la capital británica.

A partir del domingo 27 de marzo la compañía aérea empezará a operar vuelos a Londres desde Palma e Ibiza, con tres conexiones por semana los lunes, viernes y domingos, aunque se irán aumentando las frecuencias para ambos destinos conforme se aproximen los meses de verano, hasta alcanzar las seis frecuencias semanales desde Palma y siete desde Ibiza.

British Airways vuela desde las Islas Baleares al aeropuerto de Gatwick y al de London City, el aeropuerto más céntrico de la capital británica. Una de las ventajas de este último es su ubicación estratégica al encontrarse a pocos minutos del centro de Londres. Esta comodidad forma parte del éxito de estos trayectos, que suponen un importante apoyo para el turismo balear y permiten a mallorquines e ibicencos realizar escapadas de fin de semana a Londres.

Además, la apuesta de British Airways por el mercado español se completa con las conexiones que la compañía ya tiene entre Londres y las ciudades de Madrid, Barcelona y Málaga. Para Jordi Porcel, Director General Comercial de British Airways para España, Portugal y Gibraltar, el relanzamiento de las rutas a Palma e Ibiza confirma el éxito obtenido la pasada temporada. “Este año se ha adelantado tres meses el inicio de los vuelos para satisfacer la creciente demanda en las Islas Baleares”.

British Airways relanza sus rutas con Baleares