jueves. 28.03.2024

La Lliga Regionalista de Baleares reunió anoche a casi mil personas en la presentación de Guillem Guinard como candidato de + Acción a la alcaldía de Campos. Guinard, portavoz de la Lliga Regionalista de Baleares y actual alcalde del municipio, dijo que su objetivo es impulsar económica, social y culturalmente el municipio.

El candidato a Campos señaló que la crisis económica no permite grandes promesas electorales pero que hará todo lo posible para resolver los problemas de la gente. En cualquier caso, destacó el proyecto de una escuela nueva y apostó por el desdoblamiento de la carretera Campos-Llucmajor como alternativa a una autopista.

Sobre la actual legislatura, Ginard dijo que estos 4 años (2003-2007) han sido para Campos a los más provechosos de los últimos 700. También destacó la inversión de 22 millones de euros, que han llegado al municipio en materia de carreteras, turismo, embellecimiento o restauración de bienes patrimoniales.

Por su parte, el fundador de la Lliga Regionalista, Jaume Font, calificó an Ginard como "un hombre de palabra" e hizo un llamamiento a la tranquilidad "porque hay problemas, pero también soluciones". En este sentido, dijo que faltan 2 meses, para las elecciones, para explicar que "es posible hacer las cosas de otra manera" y que el objetivo del nuevo partido es equilibrar políticas para garantizar la productividad de la comunidad autónoma.

Casi mil personas asisten a la presentación de Guillem Ginard como candidato a de la...