viernes. 29.03.2024

Casi 500 personas asistieron anoche a la presentación de Josep Joan Capó como candidato de la Lliga Regionalista de les Illes Balears en Sa Pobla. Capó calificó el partido regionalista de proyecto "engrescador" y aseguró que "vol fer poble", convencido de que se puede hacer mucho por su municipio.

También señaló que debido a la crisis no se podrán hacer grandes actuaciones pero que "con sensatez y consenso se pueden solucionar los problemas de la gente". Según sus palabras, hay que tener claras las prioridades y "gastar lo que se tiene y ningún euro más". Siempre con transparencia, diálogo y sin crispación.

Josep Joan Capó prometió consenso y concordia en el acto de presentación de su candidatura, que se hizo en el transcurso de una cena en la Sala Rex de Sa Pobla. Este acto lo abrió Tomeu Serra, hijo del alcalde de este municipio desde 2003 hasta 2007. Asitieron el fundador, Jaume Font, el portavoz, Guillem Ginard, y demás representantes municipales de la Lliga Regionalista. Font prometió su apoyo personal al proyecto de Capó.

Con la presentación de Josep Joan Capó como candidato de la Liga en Sa Pobla, son ya 13 los municipios que tienen representantes de la formación regionalista (Campos, Muro, Ses Salines, Sóller, Sant Joan, Pollensa, Búger, Vilafranca, Lloseta, Calvià, Alaró y Marratxí). La próxima semana se incorporará uno más: Petra.

500 personas respaldan a Josep Joan Capó en la presentación de la Lliga en Sa Pobla