jueves. 28.03.2024

La compañía Res de Res estrena en el escenario del Teatre del Mar del 31 de marzo al 4 de abril, "PONTES" coproducida con la compañía brasileña Circo Dux. Un espectáculo de creación propia que mezcla lenguajes como la poesía, el teatro visual, las técnicas de circo, la danza y el texto. El espectáculo está interpretado por el brasileño Claudio Parente, artista polivalente especializado en técnicas de circo pero que nunca ha dejado de trabajar en otras disciplinas como el texto y el teatro de movimiento.

El protagonista guiara al espectador hacia una búsqueda interior del ser humano en un viaje de imágenes y emociones en el que el espectador, a partir del reconocimiento de atributos propios, se verá reflejado.

La creación de imágenes con intensa carga emocional es un medio y un objetivo del espectáculo. Imágenes llenas de contenido y de simbología que expresan la primacía relacional de la vida humana a través de las cuales el espectador, reconociéndose a si mismo, accede a su propio mundo interior.

El espectáculo está basado en aquello que somos, o mejor dicho, parte del reconocimiento de lo que somos para planearnos lo que vamos a ser.

Teatre del Mar inicia su temporada de primavera con Pontes