Web de la Agencia de Disciplina Urbanística

La Agencia de Protección de la Legalidad Urbanística y Territorial de Mallorca cuenta con una nueva herramienta, el portal web www.agenciaprotecciourbanistica.net, para difundir su labor en la protección del territorio y los instrumentos que son necesarios para hacerlo.

La Agencia de Protección de la Legalidad Urbanística y Territorial de Mallorca ha puesto a disposición de los usuarios este portal para dar a conocer sus actividades y con el ánimo de contribuir a una mayor implicación social en la defensa de un uso ordenado del territorio de Mallorca.

La web tiene 3 objetivos fundamentales:

·Transmitir un mensaje positivo de la labor de protección de la legalidad urbanística, que, más allá de la dimensión reguladora y correctora de las infracciones urbanísticas, pone el acento en los valores territoriales y ambientales que se quieren proteger.

·Informar de forma transparente de las actuaciones y actividades de la Agencia y de los procedimientos que se siguen desde el momento en que se detecta una presunta irregularidad urbanística; y de todos los aspectos que puedan ser de interés tanto para los afectados como para el conjunto de la sociedad.

·Dar servicios concretos a los usuarios en temas normativos y de actualidad, y facilitar el acceso a herramientas de conocimiento específico sobre la protección y disciplina urbanísticas.

1 Comentario

  1. hola tengo un vecino que esta haciendo una obra en una vivienda que ya estaba empezada,el problema es que no tiene permiso de obra,el sujeto tiene contacto con algunos superiores de el ayuntamiento del cual esta haciendo la obra,mi pregunta es:se le puede denunciar por hacer una obra sin permiso?donde se le puede denunciar,aunque tenga contactos en el ayuntamiento?

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.