jueves. 28.03.2024

La Agencia de Protección de la Legalidad Urbanística y Territorial de Mallorca cuenta con una nueva herramienta, el portal web www.agenciaprotecciourbanistica.net, para difundir su labor en la protección del territorio y los instrumentos que son necesarios para hacerlo.

La Agencia de Protección de la Legalidad Urbanística y Territorial de Mallorca ha puesto a disposición de los usuarios este portal para dar a conocer sus actividades y con el ánimo de contribuir a una mayor implicación social en la defensa de un uso ordenado del territorio de Mallorca.

La web tiene 3 objetivos fundamentales:

·Transmitir un mensaje positivo de la labor de protección de la legalidad urbanística, que, más allá de la dimensión reguladora y correctora de las infracciones urbanísticas, pone el acento en los valores territoriales y ambientales que se quieren proteger.

·Informar de forma transparente de las actuaciones y actividades de la Agencia y de los procedimientos que se siguen desde el momento en que se detecta una presunta irregularidad urbanística; y de todos los aspectos que puedan ser de interés tanto para los afectados como para el conjunto de la sociedad.

·Dar servicios concretos a los usuarios en temas normativos y de actualidad, y facilitar el acceso a herramientas de conocimiento específico sobre la protección y disciplina urbanísticas.

Web de la Agencia de Disciplina Urbanística