viernes. 29.03.2024

Ayer lunes a las 20:00 horas a través de la web de eMe, más de 6.000 personas disfrutaron en tiempo real del primer concierto online de El Pescao. El artista junto a dos componentes de su grupo, tocó 5 canciones en acústica de su disco Nada-Lógico y una canción inédita. Las personas que asistieron al concierto desde sus casas pudieron conocer mejor a El Pescao interactuando con él entre canción y canción, así como adquirir material exclusivo creado expresamente para este concierto. Además, seis afortunadas pudieron asistir al concierto en directo, conocer de cerca a su ídolo y llevarse un disco firmado gracias a Rexona.

Durante estos últimos días, más de 11.000 personas han disfrutado de la nueva experiencia musical e interactiva que ofrece eMe a través de su web www.m-event.es y las redes sociales. Los usuarios no solo han podido ver el concierto y registrarse en los próximos que tendrán lugar este año, sino que han participado en la creación de este concierto de El Pescao votando los días previos las canciones que querían que se tocaran en el concierto, el orden de éstas e incluso la hora a la que preferían que el concierto tuviera lugar.

Tras este primer concierto del año, eMe ya tiene programados más de 30 actuaciones con diferentes artistas. Los más próximos son los de Hombres G el viernes 15 de abril y Nena Daconte el 28.

6.000 personas siguen a El Pescao en su primer concierto a través de internet