Pau afirma que “el equipo está contento y cuanto antes cojamos la permanencia mejor”

El lateral derecho del RCD Mallorca Pau Cendrós ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciutat Esportiva. A la espera del auto de la jueza que saldrá mañana miércoles y dirá si se juega o no la jornada, el RCD Mallorca sigue preparando el partido. “El equipo sigue entrenando y vamos haciendo, estamos un poco nerviosos por lo que pasará pero hacemos nuestro trabajo. Entrenamos como si jugáramos. El míster prepara el partido. Ya veremos lo que pasa”. “Personalmente me gustaría jugar” comentaba Pau.

Si finalmente se disputa el partido ante el Deportivo y se consiguen los tres puntos, la permanencia está casi conseguida y Pau afirma que “el equipo está contento y cuanto antes cojamos la permanencia mejor”. “Ganar este fin de semana nos daría confianza además de ilusionar a la gente”.

Cuestionado por si es mejor o peor no tener competencia en su posición del lateral derecho, Cendrós responde que: “muchos jugadores pueden jugar de lateral derecho, estoy pensando en jugar, me salen las cosas bien, pero no me quiero relajar, quiero mejorar”.

Finalmente el mallorquín era preguntado por sus compañeros Pereira y Víctor.“Pereira no está triste es reservado, igual tendrá peor racha, son dinámicas y tiene que cambiar esa dinámica”. En cuanto al algaidí, “Víctor está listo, quiere jugar y entrenar al máximo”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.