Lorenzo: “El Rey me ha dicho que me dio suerte”

Tras su victoria en Jerez, la primera sobre mojado de su carrera, Jorge Lorenzo ha manifestado: “Ha sido una de las carreras más pacientes de los últimos tiempos. Una gran victoria, algo que necesitábamos y por ello me siento muy bien. Es además la primera vez que gano una carrera en mojado, la primera de toda mi vida. Ahora hemos de seguir trabajando para mejorar la moto” decía Lorenzo

“El Rey de España me ha dicho que me dio suerte en la visita que le hice hace un mes a Madrid, ¡tenía razón! Con el nivel competitivo de este año, nunca imaginé que a estas alturas estaría en cabeza. Estoy contento por haber ganado y porque además mis amigos de Yamaha Indonesia han venido a verme. ‘Semakin di Depan’ significa un paso adelante, y hoy este lema ha sido real.”

“No se puede pedir más. Sin me llegan a decir la semana antes del GP de Catar que conseguiríamos una segunda plaza y una victoria en Jerez, hubiese ‘flipado'”, confesó el piloto de Yamaha en TVE.

Lorenzo admitió haber sido muy prudente en una carrera que se le hizo eterna, como siempre en lluvia. Me he concentrado en pilotar lo mejor posible y no cometer ninguna estupidez. Intentar pilotar más rápido en estas condiciones era un error”, concluyó.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.